jueves, 15 de mayo de 2014

ELECTROTERAPIA, QUE ES?

La electroterapia estética funciona como lo haría el ejercicio. Es decir, moviliza, activa tonificando los músculos, estimulando la oxigenación y drenaje de la zona, así como generando la pérdida de grasas.

Todo ello de forma localizada, de modo que actúa sobre las partes deseadas del cuerpo e incluso sobre el músculo o grupo muscular que se quiera sin interferir en otro que esté cerca.

La electroterapia funciona en músculos más profundos (sin interferir en los más superficiales) o difíciles de trabajar de forma consciente según el tipo de corriente que se utilice.

Por ejemplo, con las corrientes interferenciales se estimulan los músculos de contracción consciente como los no conscientes, como son los que estimulan el retorno venoso mejorando la circulación y eliminación de toxinas.

Las corrientes rusas o corrientes de Kotz a través de la electroestimulación llegan a músculos muy profundos y permiten ejercitarlos con mucha intensidad pero con poca sensación y sin alterar la sensibilidad de la piel.

Beneficios de la electroterapia estética
Algunos de los beneficios más importantes de la electroterapia son:

Eleva el busto por tonificación muscular del pecho.
Combate la celulitis al movilizar las toxinas y eliminar lípidos.
Al ejercitar la musculatura la tonifica y reafirma la piel combatiendo la flacidez.
Esculpe la figura por pérdida de grasa y volumen en zonas localizadas y difíciles.
Disminuye las arrugas de la cara al estimular el aporte de nutrientes y oxígeno de la piel con un aumento de la circulación.
Fuente: Red Google

Llama al teléfono 4241950 ó al 3515137913 y no dejes de consultarnos! De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs
Reservá tu turno hoy mismo.

Atte: Maria de Córdoba
Prensa y Comunicación

No hay comentarios: